Actualitat

Carrizosa: “Da igual a quién invista la CUP, Cataluña seguirá paralizada hasta que llegue un gobierno que respete las leyes”

by cscatalunya — 3 desembre 2015 @ 14:50
Comparte

· El portavoz parlamentario de C’s asegura que “la Constitución se puede modificar pero no vulnerar” en el acto de conmemoración del Día de la Constitución

Barcelona, jueves 3 de diciembre de 2015.

“Da igual a quién invista la CUP, Cataluña seguirá paralizada hasta que llegue un gobierno que respete las leyes”. Así lo ha afirmado el portavoz parlamentario de Ciutadans (C’s), Carlos Carrizosa, en declaraciones a los medios tras el acto de conmemoración del Día de la Constitución. Acompañado por José María Espejo-Saavedra, vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament, ha destacado la necesidad de “un gobierno que solucione los problemas de los catalanes, que negocie una mejor financiación con el Estado y que trabaje para que Cataluña tenga unos servicios públicos de calidad”.

El portavoz parlamentario de Ciutadans ha alertado que “los problemas para Cataluña continuarán si quieren seguir adelante con el proceso separatista, rechazado por el Tribunal Constitucional”“Nos parece un aburrimiento que, a pesar del rechazo del TC a la resolución separatista, Mas insista en liderar el proceso de ruptura cuando debería retirarse y dejar paso a los que queremos reactivar las instituciones en Cataluña”, ha añadido.

Sobre el acto en conmemoración del Día de la Constitución, Carlos Carrizosa ha asegurado que “la Constitución se puede modificar pero no se puede vulnerar porque representa el consenso entre todos los españoles” y ha lamentado “la ausencia de representantes parlamentarios del PSC”.

Volver a ACTUALIDAD