Actualidad

Comunicado de Ciudadanos (Cs) Cataluña: Lorena Roldán, Marina Bravo, Luz Guilarte y Joan García se incorporan al Comité Ejecutivo Nacional de la formación liberal

by cscatalunya — 29 julio 2019 @ 13:26
Comparte

Barcelona, lunes 29 de julio de 2019. La portavoz de Cs en el Parlament y en el Senado, Lorena Roldán, la diputada naranja, Marina Bravo, la presidenta del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, y el vicepresidente segundo del Parlament, Joan García, se incorporan al Comité Ejecutivo Nacional del partido. Además, Roldán también será la nueva portavoz de la Ejecutiva del partido. Estas cuatro incorporaciones son parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros.

De esta manera, el equipo de Ciudadanos sigue creciendo con nuevas incorporaciones a la Ejecutiva nacional, compuesta actualmente por 50 personas con experiencia y talento, leales al proyecto de España y que comparten los valores de libertad y unión.

La presencia de Cs Cataluña en el órgano nacional del partido se amplía gracias a estas cuatro nuevas incorporaciones que, junto a Inés Arrimadas, portavoz de la formación liberal en el Congreso y diputada por Barcelona, José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías, diputados por Barcelona y Carlos Carrizosa, presidente del grupo de Cs en el Parlament, seguirán trabajando por un proyecto de regeneración e igualdad que supone un partido como Ciudadanos.